lunes, 23 de noviembre de 2009

Aceites especiales




Siempre recuerde que no se pueden usar estos aceites esenciales directamente sobre el cabello, deben mezclarse con aceites de primera presión que tienen un beneficio para el pelo como:


El aceite de Oliva puede ser combinado con otros aceites esenciales de olor agradable. El aceite de oliva es especialmente beneficioso para los que tienen el cabello seco debido a la calefacción interior y el sol. El cabello se nutre y recupera su elasticidad después de un tratamiento con este aceite. Aplique el aceite y déjalo reposar media hora.


Aceite de Jojoba El aceite de jojoba se puede utilizar con cualquier tipo de cabello y piel. Cuando el cabello esta muy dañado, se beneficia con las cualidades curativas del aceite de jojoba. Este es realmente uno de los mejores aceites esenciales para la pérdida de cabello debido a la rotura. El aceite puede ser aplicado como se ha descrito antes y una pequeña cantidad aplicada a la piel de la cara le ayudará a prevenir las manchas de tinte cuando se tiña el cabello.