jueves, 28 de mayo de 2009





Queridos compañeros:

Nos encantaría presentarles el nuevo sitio de Internet que arraso con todo y no es bueno perdérselo, ya que esta revelando los secretos jamás contados en la historia de la humanidad. Los secretos del éxito.


Si vivió todo el tiempo amargado, es hora de dejar eso atrás y cambiar su situación. Dese el lugar para ser feliz y encontrar su propio camino a la gloria.

En http://www.secretosdefelicidad.com/ va a atraer dinero, amor, felicidad, alegría, o todo lo que a usted le agrade atraer.

A partir del momento en que conocí la ley de atracción, todo se modifico mágicamente. Mi vida cambio tanto, y es tan positiva que estoy inmensamente agradecida. Aprendí a dejar de ser negativa y darme la oportunidad de poder conectarme con las cosas que realmente me encantaron desde pequeña.

No se puede perder esta oportunidad para abrir las puertas de la felicidad y para poder vivir la vida a pleno, como usted siempre quiso.


martes, 12 de mayo de 2009

Armonia en la vida matrimonial





Para tener armonía en la vida matrimonial y para reducir las peleas entre el marido y la mujer, el siguiente mantra será de inestimable valor: SAAM representa a Subrahmanya o Kartikeya que da la vida matrimonial feliz. Si los niños recitan este mantra, su energía vital se incrementará y pueden escapar de los accidentes. Muchas personas se enfrentan a muchos sufrimientos por hechos cometidos en sus anteriores. Para ellos, para deshacerse de problemas de salud, y vivir una vida plena sancionado por Dios, deben recitar Joom Saha. Todas las actividades de los seres humanos están muy influenciadas por los nueve planetas identificados en la astrología india. Cada uno no puede comenzar cantando Mantras siempre que lo deseen. La persona que quiere recitar un mantra debe seguir ciertos códigos de conducta. Por ejemplo, uno debe recitar un mantra en paz. Él / ella debe levantarse temprano por la mañana, tomar el baño, comenzar recitando los mantras en el momento del sol. Se debe evitar el alcohol, y otras cosas, que hacen el funcionamiento del cerebro inadecuado y alimentarse con comida vegetariana. Lo más importante es: hay que encontrar un Gurú (guía divina), que le dice qué tipo de mantra es adecuado para aliviar los problemas de uno, y también enseña a recitar el Mantra.