martes, 24 de junio de 2008

Aries


En su relación con otros signos, a menudo atraídos por la fuerza espiritual y libre de espíritu que representa el horoscopo aries. También es atraída por el misterio y los que presentan excentricidades, que son lo contrario de su propio carácter. Aries puede estar de acuerdo con otro Aries, siempre y cuando todo vaya bien, pero a la primera señal de problemas, ten cuidado con las chispas de vuelo! Este sucinto perfil de Aries le servirá bien en la toma de ciertos fallos en su vida. Aries debe ser muy versados en su contenido. Dispone de tomar ventaja de sus puntos fuertes y minimizar sus debilidades. También debe tenerse en cuenta que aquellos que tengan éxito, no importa la situación, son aquellos que consciente o inconscientemente aprovechan al máximo sus triunfos, sus éxitos, sus puntos fuertes, y saben cuándo ejercer auto-control en los momentos de debilidad.

jueves, 12 de junio de 2008

Agenda 2009 de cine


Ya llega la version numero 4 de la famosa película Rapido y Furioso, conocida por su titulo original como Fast and the Furious 4, esta famosa película de accion protagonizada por el agente Brian O Conner, mostrara en esta version su encarcelamiento por permitirle al bandido Dominic Toretto fugarse.


En esta oportunidad O Conner sale de la prision pero con la opcion de ayudar a la policía, infiltrandose de nuevo en el universo de las carreras ilegales, para ubicar a un narcotraficante peligroso que se encuentra en este tipo de ambiente.


El lanzamiento de esta nueva version de este clasico del automovilismo se espera para el año proximo, para formar parte de la agenda 2009 de cine.