lunes, 21 de abril de 2008

test del amor

Un test es un utensilio cuya meta es contabilizar una situación concreta en cierta persona, y depende de que clase sea el test que se realiza, es el tema que se estará evaluando. Generalmente los test, por ejemplo los test del amor, están relacionados con el grado emocional de la persona, o con su personalidad, con el amor, con su forma de ser, con sus aptitudes, y demás situaciones o temas que se pueden analizar en una persona.

La utilidad primordial de los tests es que la persona que lo realiza se de cuenta si posee cierta humillación en algún valor que debería tener. No logrará con el test saber con exactitud el conflicto que esta ocasionando esto, sino sencillamente que la persoa se entere que algo no está bien, o no es correcto. De esta manera, este tipo de test, darán un simple enfoque generalizado.





No se desea encontrar una solución, únicamente algún consejo. Además estos test tampoco poseen demasiadas preguntas, como si fuera un tratamiento psicológico, son mayormente para brindar un punto de vista o enfoque general a las personas que lo realicen.

Como consejo queremos decir que si contentas correctamente las preguntas de los tests, poseerás resultados mucho más cercanos a la realidad, por lo que se recomienda contestar las preguntas en soledad y con sinceridad. Adelante! Hagan la prueba!